Necesidad obliga

Me he trasladado de centro, de ciudad, de país. Así que mi público será, durante unos años, otro, estudiantes españoles y portugueses del Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa.



jueves, 22 de abril de 2010

Del día de la tierra...


Algunos de mis visitantes se quejan de la poca frecuencia con que cuelgo noticias nuevas. Ya que son tan escasos, intentaré cuidarlos.

Pues sí, el día de la tierra, otro más, otro año más.
He intentando acercárselo a mis alumnos de alguna forma durante las clases, no como hubiera querido pues, una vez más, nos fallaron los medios tecnológicos.

Si os queréis entretener viendo cómo contribuimos a la degradación del planeta ved estos gráficos.
Y como no quiero ser solo negativa, os recomiendo que os veáis "Buscando a Nemo". ¡Es una delicia!

La verdad es que me gustaría leer algún comentario, no seáis tímidos.

1 comentario:

Chico dijo...

profe, no tengo otra manera de comunicar contigo, que al final voy a hacer selectividad de CTM, o sea, agradeceria que me enviaras tambien a mi la documentación relativa a ese examen.. creo que ya tienes mi e-mail.. Gracias