Necesidad obliga

Me he trasladado de centro, de ciudad, de país. Así que mi público será, durante unos años, otro, estudiantes españoles y portugueses del Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa.



miércoles, 24 de febrero de 2010

genética

Por si os asomáis a este rincón, que es vuestro y en el que me gustaría encontraros, os dejo unas direcciones para que preparéis el examen del viernes. ¡Aún tenéis tiempo!

Nuestro vínculo ya conocido del Principado de Asturias: estos son problemas de 4º de la ESO, que le recomiendo a quienes tengan dificultades.
Estos son ya problemas del que debería ser vuestro nivel
Una serie de problemas, con soluciones, son 28.
Y por último, no os quiero agobiar, problemas de varias universidades

Es una bonita colección de problemas, resueltos la mayoría y bastante fáciles.
¡Suerte!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que, además de consultar esa página, comentaráis si os ha parecido o no interesante. ¡Ánimo!
La profe

Unknown dijo...

Gracias por los problemas, son muy útiles para estudiar para el examen.

Anónimo dijo...

LOL

Gonçalo dijo...

Ya estuve resolviendo unos y realmente ayudan! A ver si es de esta que apruebo!