Necesidad obliga

Me he trasladado de centro, de ciudad, de país. Así que mi público será, durante unos años, otro, estudiantes españoles y portugueses del Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa.



martes, 6 de marzo de 2007

¡¡¡Desastres naturales!!!

En Sumatra ha ocurrido un terremoto de 6,3 en la escala de Ritcher. Su epìcentro se encontraba a 33 km de profundidas. ¿Qué quiere decir esto?
Indonesia retira la alerta de "tsunami"tras el terremoto de 6,5 en las islas Molucas. ¡Pobres, no ganan para sustos!

Este enlace os permite saber más cosas, admás trae un par de animaciones buenas (aunque vosotros ya losabéis todo) explicando cómo se producen los terremotos y tsunamis.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Decenas/muertos/seismo/magnitud/63/isla/indonesia/

También tienen inundaciones:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/inundaciones/Indonesia/dejan/340000/personas/hogar/elpepuint/20070205elpepuint_4/Tes

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola de nuevo profe!!!!!La verdad es que este comentario es por la foto.Si que los conozco a todos.
Son sergio,Eva,Pastor,Bruno,Maxi y supongo k andrés.Era un dia k no vino su profesor de cultura y yo no estoy porque voy a religión,jeje.Bueno que me gusta mucho el blog y te esta quedando genial.(Y no es peloteo)Por cierto soy Laura.